Culiacán, Sinaloa.- Durante el fin de semana regresaron los retenes a Culiacán para la implementación de alcoholímetros por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ahora llamados “Puntos de Revisión Médica”.
El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, José Luis Torres Valdez dio a conocer los resultados de esta actividad; cinco vehículos fueron remitidos a la pensión y el mismo número de conductores puestos a disposición del Tribunal de Barandilla, además de diez personas se entregaron a sus familiares, todos por haber dado positivo al consumo de alcohol.
“El resultado de operativo durante los días viernes y sábado de este fin de semana dio un resultado de, cinco unidades detenidas, remitidas a la pensión de tránsito, así como cinco conductores puestos a disposición de Barandilla, porque no pudieron acudir por ellos”, explicó.
El titular de Vialidad en la Capital comentó que fueron más las pruebas que dieron un resultado negativo, pues de un aproximado de 90 realizadas en los puntos de revisión médica solo 15 dieron positivo y el resto negativo.