Culiacán, Sinaloa.- Tras el asesinato de Iván de Jesús, agente de la Policía de Investigación en Mazatlán, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Claudia Zulema Sánchez Kondo dijo que este hecho podría estar relacionado a un asunto personal y no a la labor del elemento.
La fiscal indicó que el agente estaba de descanso y fue privado de la vida cuando se encontraba con su esposa quien resultó sin lesiones.
Al ser cuestionada de que si el agente de la Fiscalía habría recibido algún tipo de amenaza, Sánchez Kondo afirmó que no recibió ninguna.
“No, no había ningún antecedente de alguna amenaza. Los datos preliminares que tenemos es que pudiera tratarse de algún asunto personal. No, ningún elemento de la Policía de Investigación (ha recibido ninguna amenaza), estaba franco. Iba acompañado por su esposa, la cual no resultó lesionada y se está apoyando a la familia desde el día de ayer”, señaló.
Cabe mencionar que el elemento que perdió la vida en un atentado directo afuera de una tienda de servicio en Mazatlán era un agente activo de la Policía de Investigación, pero estaba en su día de descanso.
La víctima fue identificada con el nombre de Iván de Jesús Roberto “C”, de 31 años.