spot_img

Maná prepara su nueva gira “Vivir sin aire”

Con este tour recorrerán más de 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá

Fecha:

Lanzada en 1992, “Vivir sin aire” es una de las canciones más exitosas de Maná, y es la que le da el título a la nueva gira de la banda de Guadalajara.

Con este tour recorrerán más de 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Por primera vez se presentarán en Nashville, St. Louis, Baltimore, Montreal y Detroit, además de múltiples fechas en Chicago, Dallas, Phoenix, San José, Miami y Los Ángeles, donde romperán un récord.

Estarán cuatro noches en el Kia Forum de Los Ángeles, con lo que suman más fechas a su histórica residencia.

También alcanzarán 44 presentaciones en arenas de la ciudad californiana, y serán el artista con más shows en arenas en la historia de Los Ángeles superando las 42 de Bruce Springsteen.

Un porcentaje de las entradas se donará a la fundación “Latinas Luchonas”, en honor a Rosario Sierra, la fallecida madre de Fher Olvera, vocalista del grupo, cuya fuerza y resiliencia continúan inspirando al cantante.

En asociación con la Fundación de la Herencia Hispana, el programa empoderará a las mujeres empresarias latinas a través de becas, tutorías y oportunidades de liderazgo.

 

Información: Once Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

El sabor del verano llega al Jardín Botánico Culiacán con el Festival del Helado

Culiacán, Sinaloa.- El verano tendrá un sabor especial en Jardín Botánico Culiacán con la celebración del Festival del...

Star Fest Sinfónico será el gran concierto de clausura de la temporada de la OSSLA

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura, ISIC, ha dado a conocer los detalles del Star Fest Sinfónico,...

Protagoniza la Banda Sonfónica Juvenil el concierto “Fuego ruso, Sol español”

Culiacán, Sin.- Banda Sinfónica Juvenil del Estado, una de las compañías de mayor tradición del Instituto Sinaloense de...

“Laberinto sinfónico”, este jueves con la OSSLA en el teatro Pablo de Villavicencio

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura invita al disfrutar este jueves 18 de junio, del Programa 11...