El alcalde señaló que se valoras las peticiones y los posibles espacios.
Culiacán, Sinaloa | El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que el Ayuntamiento ha recibido solicitudes de comerciantes ambulantes que buscan la autorización de vender sus productos en las inmediaciones del nuevo Hospital General.
El presidente municipal señaló que si bien no se tiene un número determinado de las solicitudes que han recibido, sí se están analizando, pues son conscientes de que en la nueva ubicación del Hospital General no hay muchos comercios en los alrededores.
Gámez Mendívil dijo que se está valorando también el espacio en donde se podrían instalar los vendedores ambulantes.
“Se está valorando, hemos visto que hay algunas personas que ya están alrededor haciendo algún tipo de venta, lo estamos valorando. Hay algunos registro de solicitudes y en base a esto estamos haciendo el estudio y la valoración sobre la causa y poderla atenderla de la mejor manera”, dijo.
El alcalde de Culiacán señaló que aún no se tiene una fecha estimada para otorgar los permisos a los vendedores ambulantes, pues se analizan temas como el orden en los alrededores del nosocomio, así como donde pudiera ser factible otorgar el espacio.