spot_img

Invitados por el Gobierno de Sinaloa, Televisa promoverá la Semana Santa en Mazatlán

Fecha:

Mazatlán, Sinaloa.- Con el slogan “Vive la Playa”, el Gobierno de Sinaloa intensifica la promoción para esta Semana Santa en Mazatlán, tanto con la publicidad cooperativa con socios comerciales, como directa con empresas como Televisa.

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo en la entidad, señaló que el objetivo es promover la belleza del estado y difundir el sano entretenimiento entre las familias locales y visitantes que ofrecen las playas de Mazatlán.

“En coordinación con Estrategia Digital de Gobierno del Estado estamos trabajando, porque va a venir Televisa y vamos a tener algunas activaciones en la playa. Esto es parte de la contratación que se está haciendo con la televisora, van a estar grabando spots que se van a estar transmitiendo en los programas ‘Hoy’ y ‘Cuéntamelo Ya’ y las activaciones van a ser voleibol playero, van a traer unos inflables frente al mar y otros”, detalló.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, ponderó el compromiso que el Gobernador Rubén Rocha Moya tiene con Mazatlán, por lo que dijo, la contratación especial de Televisa es un apoyo directo que el mandatario le está dando al destino.

“Vive la Playa” promueve la sana convivencia familiar, por lo que en los segmentos se verán actividades como competencias de voleibol con una pelota gigante, torneos de ping pong y un rally de aventuras con juegos como jenga, atínale a los aros, carrera pecho tierra y golf de playa.

También se colocarán una serie de juegos inflables en la arena y en el agua para realizar competencias como pelea con cotonetes o Twister, en donde estará presente un conductor sorpresa de Televisa, quien grabará las cápsulas que se transmitirán en los programas “Hoy” y “Cuéntamelo Ya”, de Las Estrellas.

Esta semana se encuentra ya en Mazatlán personal de la televisora en busca de las mejores locaciones, atendidos por la subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Michelle Aguilar Ramos y funcionarios municipales, ya que el Gobierno Municipal es quien facilita los permisos correspondientes, siempre trabajando en coordinación con la alcaldesa Estrella Palacios.

“Mazatlán está listo para recibir a los visitantes esta Semana Santa, para que disfruten sus mejores vacaciones a través de todo lo que el puerto tiene para ofrecerles, además de su rica gastronomía. Mazatlán los espera con los brazos abiertos”, puntualizó Sosa Osuna.

La secretaria de Turismo recordó que para esta Semana Santa se espera recibir más de 100 mil turistas, con una ocupación hotelera del 90 por ciento y una derrama económica de más de más de 84 millones de pesos.

En el caso de la Semana de Pascua, cuando se llevará a cabo también la Semana Internacional de la Moto, se esperan más de 80 mil turistas, los cuales dejarán una derrama de 900 millones de pesos, con una ocupación hotelera del 88 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Del 22 al 28 de junio estará abierto el registro a las Pensiones Adulto Mayor y Mujeres Bienestar

Culiacán, Sinaloa. – El delegado de Bienestar en Sinaloa, Ulises Piña García, informó que a partir de este...

¿No has podido culminar tus estudios de bachillerato? La preparatoria Semiescolarizada de la UAS es una opción flexible para realizarlo

Culiacán, Sinaloa. – La Preparatoria Semiescolarizada de la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, mantiene abiertas sus inscripciones para...

ADECEM ofrece capacitación estratégica en materia del IMSS e Infonavit para empresarios de la localidad

Culiacán, Sinaloa. - Con el propósito de brindar herramientas prácticas a patrones, directivos y responsables administrativos para cumplir...

Ofrece ADECEM capacitación estratégica en IMSS e Infonavit para empresarios

La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM) ofreció el curso “Gestión Estratégica del IMSS...