El espectáculo que hace vibrar a la Nación Guinda año tras año, de octubre hasta enero en el Estadio Tomateros, tendrá un nuevo integrante.
Tommy Tomate se une al Pollo Tomás, como las mascotas oficiales del equipo, rumbo a la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico, que inicia el próximo 11 de octubre.
El nuevo integrante evoca los recuerdos de los años noventas, en los que Tomatín formaba parte del escuadrón de animación en el Estadio General Ángel Flores.
Ahora Tommy Tomate, cuyo nombre fue elegido por la Nación Guinda a través de una votación en redes sociales, llega con una energía incomparable, producto de su juventud y único espíritu.
Dentro de sus habilidades destacan la fuerza y la agilidad, mismas que le permiten conectar tanto con niños como con adultos, a través de su contenido creativo, divertido y atento.
Su vestimenta tomará como base el uniforme clásico del béisbol, con medias altas y el jersey guinda, ya que en su piel siempre llevará en alto los valores del equipo, así como la identidad del club: el tomate.
Esta es la primera de un conjunto de novedades que presentará el espectáculo guinda para la próxima campaña, en búsqueda de cada vez darle más y mejor entretenimiento a su afición.