Indicó que buscará que haya una buena relación entre sociedad y gobierno
CULIACÁN, SINALOA | Luego de rendir protesta como alcalde sustituto del municipio de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez ofreció sus primeras declaraciones, destacando su disposición al diálogo con la ciudadanía y su compromiso con una administración cercana, transparente y respetuosa.
”Ahora, como lo fui de Alcalde, también de Diputado, y también de Regidor tener la oportunidad de conocernos, a tener una buena relación entre sociedad y el gobierno, un gobierno sin duda de puertas abiertas más morenistas que nunca, pero también Ahomenses”.
Menéndez de Llano señaló que hay bastantes temas prioritarios a atender como la falta de agua, un problema que ha afectado a diversas comunidades del municipio.
En ese sentido, aseguró que se trabajará en reforzar las áreas necesarias y en buscar soluciones efectivas.
”Todo es perfectible, nada está perfecto, todo es pendiente a la perfección tiene que ver con la posibilidad a veces económica de recurso, ahorita por ejemplo que queremos agua para Ahome, pero ¿depende de nosotros que llueva? en Chihuahua y en Sonora que es donde se alimentan las presas de Ahome, entonces son cosas que queremos, pero que no están en nuestras manos, cómo vamos a resolver priorizando en el caso del agua el consumo humano, pero no podemos dejar de producir nuestros campos agrícolas, no pueden dejar de producir porque todo es economía y la ciudadanía también va a padecerlo, o también va a tener un detenimiento en su seguimiento, sus actividades económicas”.
Finalmente, el alcalde reiteró que su administración estará basada en los principios de transparencia, respeto y cercanía con la gente, con el objetivo de avanzar en el desarrollo del municipio.