spot_img

“A dos de borrarte”, el nuevo sencillo de Ángela Aguilar

Con el que rinde homenaje muy especial a su abuela, la legendaria cantante y actriz mexicana Flor Silvestre

Fecha:

El sencillo “A dos de borrarte” forma parte del álbum ‘Nadie se va como llegó’, que Ángela Aguilar lanzó oficialmente el 28 de mayo. 

Con esta producción, la interprete de “Dime como quieres” debuta como productora y reafirma su compromiso con el legado musical que ha heredado, muestra orgullo por sus raíces y su familia, al rendir homenaje a su abuela, Flor Silvestre.

Además de ‘A dos de borrarte’, Ángela ha adelantado otros sencillos de su nuevo álbum, como ‘Nadie se va como llegó’, ‘El equivocado’ y ‘Corazón de piedra’.

Este lanzamiento representa una conexión profunda entre generaciones, donde el pasado y el presente se unen para mantener viva la música ranchera en México y en el mundo.

La joven cantante presentó el video que acompaña a este sencillo, donde recrea con gran detalle uno de los videos más emblemáticos de su abuela, basado en el tema ‘Una sola caída’, que Flor Silvestre interpretó junto al Mariachi México en 1958.

Grabado en la Ciudad de México, el video busca replicar fielmente la estética original que hizo famoso aquel clásico. Ángela Aguilar se adentró en cada detalle, desde el vestuario hasta los movimientos y la ambientación, para rendir tributo a la icónica figura que marcó la historia de la música ranchera.

Ángela Aguilar demuestra que el legado de Flor Silvestre continúa más vigente que nunca, inspirando a nuevas audiencias y fortaleciendo la tradición musical mexicana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

El sabor del verano llega al Jardín Botánico Culiacán con el Festival del Helado

Culiacán, Sinaloa.- El verano tendrá un sabor especial en Jardín Botánico Culiacán con la celebración del Festival del...

Star Fest Sinfónico será el gran concierto de clausura de la temporada de la OSSLA

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura, ISIC, ha dado a conocer los detalles del Star Fest Sinfónico,...

Protagoniza la Banda Sonfónica Juvenil el concierto “Fuego ruso, Sol español”

Culiacán, Sin.- Banda Sinfónica Juvenil del Estado, una de las compañías de mayor tradición del Instituto Sinaloense de...

“Laberinto sinfónico”, este jueves con la OSSLA en el teatro Pablo de Villavicencio

Culiacán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura invita al disfrutar este jueves 18 de junio, del Programa 11...