Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron una motocicleta con reporte de robo.
Al llevar a cabo trabajos preventivos en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Alto, en la capital del estado, policías estatales, pertenecientes al Grupo Centella, observaron una motocicleta mal estacionada y sin placas de circulación, por lo que se acercaron a revisarla. Luego de solicitar información de la serie a Plataforma México, los agentes fueron informados de que la unidad contaba con un reporte de robo vigente.
Ante ello, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las indagatorias y trámites correspondientes para ser devuelta a sus dueños.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reiteran su compromiso de salvaguardar el patrimonio y la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.