Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron una motocicleta en la ciudad capital.
Tras suscitarse una persecución por el avistamiento de personas armadas en Culiacán, el personal naval localizó una motocicleta abandonada en la que circulaban los infractores de la ley.
Dicha unidad ligera fue puesta a disposición de la Dirección de Tránsito para que posteriormente fuera presentada ante la Fiscalía General del Estado y se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
Con resultados como este, el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal salvaguardan la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la población a utilizar oportunamente el 911 para emergencias y el 089 para denuncias anónimas.