Culiacán, Sinaloa | En acciones distintas, Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a dos personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en los delitos de robo a comercio y de autopartes.
El primero, Rodolfo “N”, de 63 años de edad, ingresó a una tienda de cadena comercial ubicada en la colonia San Rafael y aparentemente sustrajo diversos objetos. El segundo, Miguel “N”, de 45 años, presuntamente robó una batería del motor de un vehículo estacionado en una vialidad de la colonia Centro.
Ambos individuos, junto con los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica conforme a derecho, por su posible participación en el delito de robo a comercio abierto al público y/o lo que resulte.
La SSPyTM reafirma su compromiso con la seguridad patrimonial, actuando en estricto apego a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, en beneficio de las y los culiacanenses.