MAZATLÁN, Sinaloa._ Con la participación de los equipos Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, el Sistema DIF Estatal anunció la cuarta edición del Cuadrangular del Bienestar 2025, que busca beneficiar a niños con problemas renales.
Eneida Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, agradeció al club Venados de Mazatlán y a los otros tres equipos, por la oportunidad de realizar este evento, que le da oportunidad a niños con problemas renales.
“Este será nuestro cuarto año consecutivo que realizamos este evento, los tres anteriores han sido un éxito, y nos ha permitido beneficiado a muchos niños, y este año, no será la excepción”, resaltó Rocha Ruiz, quien estuvo acompañada del Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez; la Presidenta Municipal, Estrella Palacios, y Jesús Ismael Barros Cebreros, presidente del club Venados de Mazatlán.
Recordó, ante los medios de comunicación, que la primera edición del Cuadrangular del Bienestar fue a beneficio de niños con problemas del corazón, el segundo con diabetes infantil, y el año pasado, problemas con la vista.
Carlos Mijail Suárez, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa, agradeció el apoyo que reciben al celebrar este evento, el cual, llega a los que debe de llegar.
“Agradezco a los clubes por apoyar en esta noble labor, y esperemos que la afición asista y también apoye este cuadrangular”, indicó Mijail Suárez.
El titular del deporte estatal destacó que, una de las labores del Gobernador Rubén Rocha Moya, son los eventos humanistas.
“Una de las labores más importantes del Gobernador Rubén Rocha Moya son precisamente este tipo de eventos humanistas, eventos con un fin, al Gobernador le gusta que trabajamos con un fin productivo, y los que estamos aquí, trabajamos en equipo y por Sinaloa”, comentó Cascajares Ramírez.
La presidenta del Sistema DIF Sinaloa indicó que los encuentros se realizarán el 11 y 12 de octubre, en los cuatro estadios del Estado. El 11 de octubre, a las 18:00 horas, se enfrentarán Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, en el estadio Teodoro Mariscal. Al día siguiente, los de la Perla del Pacífico le pagarán la visita a la escuadra guinda a las 17:00 horas.
También el 11 de octubre, Algodoneros de Guasave visitará a los Cañeros de Los Mochis, siendo el duelo a las 18:00 horas, y el domingo 12 de octubre, Cañeros va a la casa de los Algodoneros, iniciando a las 17:00 horas.
El costo de los boletos, que ya están a la venta en las oficinas del DIF Sinaloa, así como en los DIF Municipales, tendrán un costo de 100 pesos.