Mazatlán, Sinaloa | Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, aseguraron motos robadas y con números de serie alterados en diferentes sectores del puerto.
Estos despliegues tuvieron lugar en los fraccionamientos Villas del Rey, Villa Galaxia, Urbivilla del Real y la carretera Libramiento kilómetro 38 La Piedra, donde el personal naval en coordinación con Tránsito Municipal localizó seis motocicletas, tres de ellas con reporte de robo, dos con número de serie alterado y una en estado de abandono.
Las unidades ligeras fueron puestas a disposición de la autoridad municipal y de la Fiscalía General del Estado para su debido resguardo e investigación de ley.
El Gobierno Federal y el Gobierno del Estado invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.