Durante las acciones de fin de semana, no hubo personas remitidas a celdas por conducir bajo el influjo del alcohol.
Mazatlán, Sinaloa | La aplicación de la estrategia de prevención de accidentes viales, Alcoholímetro, implementado del 28 al 30 de agosto, cerró con 131 exámenes a conductores, cuya edad osciló entre los 19 y 66 años.
El Coordinador General de Alcoholimetría, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guillermo Carrillo San José, informó que se sancionó a 27 hombres y mujeres que dieron positivo en la muestra tomada, y durante la actividad preventiva no hubo personas remitidas al área de celdas, ya que todos pudieron cubrir su amonestación.
En el tema de entrega de vehículos para aligerar el costo de la infracción, 27 familiares sobrios se acercaron para que se les entregara la unidad, por lo que en está ocasión tampoco hubo traslados a los patios de la pensión.
En cuanto a hechos viales, Mario Ernesto Cruz Hernández, Subdirector de Tránsito Municipal, indicó que el personal a su mando atendió tres percances viales sin tener personas lesionadas; asimismo, fueron elaboradas 38 boletas de infracción por no respetar la Ley de Movilidad Sustentable.





