Guamúchil, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Évora (CANACO y la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) refrenda convenio de colaboración para fomentar la salud e inocuidad alimentaria en el sector empresarial y capacitar a comerciantes en la gestión de trámites. Estos acuerdos buscan mejorar la sanidad en establecimientos y asegurar el cumplimiento de normativas para el bienestar de los negocios y consumidores.
En este su primer acto como titular de la COEPRISS, Beatriz Aguiar Monroy mencionó que:” Este convenio es un acercamiento con todos ustedes, esta dinámica de convenios que viene bien clara, se hace porque queremos seguir trabajando de la mano, gobierno con ustedes que son los impulsores del desarrollo económico de nuestro estado”.
” Estamos muy contentos de firmar este convenio con COEPRISS ya que fortalecer la colaboración, fomentar la salud y la seguridad de nuestros agremiados es fundamental para esta cámara”, citó: Luis Ángel Chávez Rodríguez, Presidente de CANACO del Évora.