spot_img

Culmina con éxito curso “atención al ciudadano en el sector público en el sector público

Fecha:

CULIACÁN, Sinaloa |  Con la entrega de 75 constancias, culminó con éxito el curso del Estándar de Competencia EC015-Atención al ciudadano en el sector público, gracias a la colaboración entre el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN).

Este esfuerzo forma parte del compromiso del Gobierno del Estado de Sinaloa, que encabeza el doctor Rubén Rocha Moya , por impulsar la capacitación y profesionalización del servicio público, con el objetivo de fortalecer la atención ciudadana y mejorar la calidad de los servicios que se brindan a la sociedad.

El evento fue encabezado por Brenda Rocío García Félix, directora general de ICATSIN; Armando Camacho Aguilar, director general del ISDE; Anaís Lorena Valle, directora del Plantel IV Culiacán Cecadet, y César Hinojosa Ortiz, titular de la Entidad de Certificación y Evaluación.

Durante su mensaje, el director general del ISDE, Armando Camacho Aguilar, agradeció a ICATSIN y a su equipo por la realización de este curso, reconociendo el compromiso de los participantes.

“Agradecer a Brenda, César y todo el equipo de ICATSIN por esta gran jornada que se llevó a cabo en días pasados. Felicitar a todos por la culminación de este curso-taller, por la superación personal que representa para cada uno de nosotros. Esta capacitación nos fortalece como seres humanos, y quienes ganan con ello son el Instituto del Deporte, sus atletas y toda la sociedad que tiene relación con nuestro instituto”, expresó Camacho Aguilar, antes de hacer entrega de un reconocimiento a César Hinojosa.

Camacho Aguilar destacó además que las capacitaciones impulsadas por ICATSIN enriquecen el desarrollo profesional y humano del personal, fortaleciendo la atención y el servicio que se brinda desde el ISDE.

Brenda Rocío García Félix, directora general de ICATSIN, manifestó su satisfacción por el resultado del curso y el entusiasmo mostrado por los participantes.

“Para nosotros, como ICATSIN, es muy gratificante y emocionante ver que ya concluyeron esta capacitación, y, sobre todo, que fue de su agrado. Esta es la primera de muchas más que vamos a realizar. El convenio que se firmó entre nuestras instituciones representa una alianza estratégica, en cumplimiento a la instrucción de nuestro Gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, de fortalecer la colaboración entre instituciones para mejorar los servicios públicos”, señaló.

Finalmente, García Félix clausuró oficialmente el curso, reiterando el compromiso de ICATSIN e ISDE de continuar impulsando la profesionalización y el desarrollo del personal del sector público en beneficio de la ciudadanía sinaloense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Encabeza Gobernadora Yeraldine Consejo de Protección Civil y se instala Puesto de Comando para atender emergencias en temporada de lluvias

La mandataria estatal destacó a la titular de Protección Civil Nacional, Laura Velázquez, que Sinaloa está preparado...

Ayuntamiento de Culiacán alcanzó una recaudación de 20 mdp con la campaña de descuentos por el Día del Padre: Alcaldesa

La jornada se realizó del 15 al 19 de junio. Culiacán, Sinaloa | La campaña de descuentos implementada por...

INAH trabaja por la preservación del patrimonio histórico en la entidad

Entre sus proyectos mantiene uno muy importante, lograr la declaratoria del Ulama como patrimonio de la nación. Culiacán, Sinaloa...

Paraderos del transporte público, infraestructura de importancia para seguridad de los usuarios

Culiacán, Sinaloa. – Joel Camacho, presidente de la Federación de Autotransportes del Estado de Sinaloa, FAES, señaló que...