Culiacán, Sinaloa. – El delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, Ulises Piña García, expresó que para este fin de año se estarán dispersando alrededor de 26 mil millones de pesos entre las y los beneficiarios de estos programas en la entidad.
“Aquí son 850 mil beneficiarios y se vana dispersar este año que culmina 26 mil millones de pesos en los Programas para el Bienestar, 850 mil que tienen una tarjeta del Banco del Bienestar, en becas, Bienpesca, en producción para el bienestar, adultos mayores tenemos 350 mil, 60 mil personas con discapacidad que reciben la pensión, y ya tenemos 72 mil de la Pensión Mujeres Bienestar”.
Los beneficiarios de los programas de Bienestar en Sinaloa incluyen principalmente a personas adultas mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras, pescadores, jóvenes y productores agropecuarios, entre otros, donde la Secretaría del Bienestar realiza los pagos bimestrales a las y los beneficiarios de pensiones.
Los detalles específicos de cada programa, como los calendarios de pago, requisitos, anuncios y convocatorias específicas, están disponibles en los sitios web de la Secretaría de Bienestar y las redes sociales oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar en Sinaloa.





