El Coordinador Municipal de Protección Civil de Culiacán, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, informó que debido a las lluvias registradas de manera intermitente desde esta madrugada, se mantiene un operativo preventivo de supervisión en los niveles de los arroyos, canales y zonas que tradicionalmente registran problemas de inundaciones en esta ciudad.
El funcionario municipal explicó que hasta este momento no se registran problemas por inundaciones, pero seguirán con los recorridos preventivos en los diferentes sectores de Culiacán, para estar al pendiente de la población.
Debido a que existe el pronóstico de que continuarán las lluvias durante el día, el titular de PC Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a no cruzar arroyos y calles inundadas, para evitar accidentes.
Así mismo exhortó a los automovilísticas a manejar con precaución y guardar la distancia para no tener percances debido al pavimento mojado.
Jesús Bill Mendoza dijo que ante cualquier emergencia, pueden llamar al 911 para que reciban el apoyo y atención de manera inmediata.





