Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron una camioneta con hidrocarburos en el municipio de Mazatlán.
Al efectuar reconocimientos en la carretera libramiento, a la altura de la ciudad de Mazatlán, los militares localizaron abandonado un vehículo con seis contenedores que contenían hidrocarburo, por lo que fue asegurado.
Ante este hallazgo, las autoridades cotejaron los datos del vehículo y confirmaron que no cuenta con reporte de robo. La unidad y el combustible fueron presentados ante el Ministerio Público para que realice las diligencias correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad y la salud de la sociedad sinaloense. Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia al 911 y a realizar denuncias anónimas al 089.





