Mérida, Yucatán.- Con el ánimo a tope y un buen momento futbolístico, los Dorados de Sinaloa se medirán la tarde de este sábado 24 de enero, ante un viejo conocido de la división, los Venados de Yucatán, esto en la continuación de la tercera jornada del campeonato de Liga de Expansión. El duelo comenzará en punto de las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa) en la cancha del Estadio Carlos Iturralde.
Dylan Guajardo, refuerzo recién integrado a la disciplina de Francisco Ramírez, que ya debutó ante Mineros, aseveró que poco a poco se ha integrado de forma satisfactoria al plantel.
“La verdad desde que llegué me he sentido muy bien, mis compañeros me han recibido de lo mejor, igualmente el cuerpo técnico, me he acoplado muy rápido y estoy muy contento de haber llegado a Dorados”
Guajardo dejó en claro que dimensiona perfectamente el importante reto que representa defender la playera de Sinaloa, por lo que le dejó un mensaje a la Familia Dorada.
Sé que Dorados es un club muy importante, estoy consciente que han venido jugadores y entrenadores muy relevantes que yo desde chico admiraba. A la afición pedirle que nos siga apoyando a distancia, vamos a dar lo máximo acá.
En relación a Venados de Yucatán, el canterano rojiblanco aseguró que conocen de la peligrosidad del rival; sin embargo, existe plena confianza en el trabajo sinaloense.
“Venados es un equipo protagonista, sobre todo en su casa, saben sacar ventaja pero nosotros hemos trabajado la semana con gran intensidad y sé que podemos sacar un buen resultado” finalizó.
Aldo Ballesteros será el juez principal del encuentro, acompañado de Iván Padilla y Raúl Picazo en las bandas. El último antecedente entre peces y astados, fue el 16 de agosto de 2025, con victoria sinaloense de 1-0 y anotación de Carlos Galicia.





