La Serie del Caribe 2026 se celebrará del 1 al 7 de febrero en Jalisco, con sede en el Estadio Panamericano de los Charros, escenario donde los representativos del Caribe vivirán una semana intensa de béisbol internacional en territorio mexicano.
El torneo contará con fase regular del 1 al 5 de febrero, para después dar paso a la ronda final el viernes 6 con las semifinales y el juego por posiciones, y cerrar el sábado 7 con la gran final en horario estelar. Todos los horarios están establecidos en tiempo del centro de México.
Calendario general de la Serie del Caribe 2026 (Jalisco)
La actividad se desarrollará con doble jornada diaria durante la fase regular, con encuentros programados en horarios vespertinos y nocturnos:
-
Domingo 1 de febrero (Día 1): 1:00 p.m. y 7:30 p.m.
-
Lunes 2 de febrero (Día 2): 2:00 p.m. y 7:00 p.m.
-
Martes 3 de febrero (Día 3): 2:00 p.m. y 7:00 p.m.
-
Miércoles 4 de febrero (Día 4): 2:00 p.m. y 7:00 p.m.
-
Jueves 5 de febrero (Día 5): 2:00 p.m. y 7:00 p.m.
Para la recta final del torneo:
-
Viernes 6 de febrero (Día 6): jornada de definición con los duelos de clasificación, incluyendo semifinales en 2:00 p.m. y 7:00 p.m.
-
Sábado 7 de febrero (Día 7): Gran Final a las 7:00 p.m.
Así jugará Tomateros en la Serie del Caribe 2026 (México Guinda)
Tomateros de Culiacán, representante de México como México Guinda, ya tiene definido su camino en la fase regular del torneo. Su calendario incluye compromisos clave frente a potencias caribeñas y un duelo especial ante otro representativo mexicano.
Domingo 1 de febrero: México Guinda abrirá su participación ante Puerto Rico, en juego programado a la 1:00 p.m.
Martes 3 de febrero: el segundo compromiso será frente a Panamá, con inicio a las 2:00 p.m.
Miércoles 4 de febrero: México Guinda enfrentará a México Rojo, en un choque atractivo que se disputará a las 7:00 p.m.
Jueves 5 de febrero: Tomateros cerrará su fase regular ante República Dominicana, uno de los rivales más exigentes del torneo, también a las 7:00 p.m.
Lo que viene: semifinales y final
Los resultados de la fase regular definirán a los equipos que avanzan a la ronda definitiva. En caso de calificar, México Guinda disputará su semifinal el viernes 6 de febrero, y de avanzar, jugará la Gran Final el sábado 7, ambos en horario nocturno cuando haya participación mexicana.
Con sede en Jalisco y un ambiente de gran expectativa, Tomateros buscará ser protagonista y competir por el título caribeño, representando a México en una de las vitrinas más importantes del béisbol internacional.





