Navolato, Sinaloa. Desde la capitanía del puerto de Altata, se dio a conocer que Orlene estará dejando lluvias y tormentas eléctricas en Sinaloa.
Alejandro Apodaca, capitán del puerto de Altata, compartió que hasta el momento no se ha cerrado a la navegación menor en la bahía, pero se prevé que cierre que en cuanto vaya avanzando y tomando fuerza el meteoro.
De acuerdo con el navegante, se estima que Orlene se convierta en huracán y se encuentre muy cerca de Sinaloa para el día domingo.
“IntErValos de chubascos de 25 milímetros y tormentas eléctricas al sur de Sinaloa, Nayarit, Jalisco Colina y Michoacán, hasta el momento vamos a estar escaneando este fenÓmeno porque su trayectoria, estadísticamente viene a Sinaloa, para tomar medidas precautorias, viene para acá EL domingo”
Añadió que la dirección de este meteoro es hacia la sindicatura de Eldorado, es por ello que exhortó a estar atentos y acatar recomendaciones de Protección Civil para poder salvaguardar la vida y el bienestar de nuestra familia.