Un programa permanente de “Rescate de Murales” de arte urbano, ha sido implementado por el Instituto Municipal de Cultura en Culiacán; con el objetivo de mejorar la apariencia de algunos espacios públicos de esta ciudad capital.
Al respecto, el titular del área, Alonso Ramírez Reyes, explicó que por ahora se ha comenzado en las inmediaciones del Centro Histórico de Culiacán, específicamente en la calle Ángel Flores esquina con Andrade, donde existía un gran lienzo en la barda lateral de un restaurante que ahora tendrá la obra del artista Dr. Face.
Afirmó que a través de este ejercicio se desea promover los valores de la niñez y la juventud por medio del arte, así como apoyar a creadores y talentos emergentes, dándoles un espacio apropiado para expresar sus respectivas técnicas y visión del mundo.
El funcionario municipal dijo que esta oportunidad arribará también hasta las diferentes sindicaturas y comunidades aledañas a la zona urbana, pues el talento de Culiacán se extiende a lo largo de todo el municipio y es justo darlo a conocer.