La presidenta municipal, Ana Miriam Ramos, encabezó la entrega de apoyos visuales junto al secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, y la titular de la Beneficencia Pública, Alma Rosa López.
Culiacán, Sinaloa | En un esfuerzo conjunto entre el Sistema DIF Bienestar Culiacán, la Beneficencia Pública de Sinaloa y la Secretaría de Salud del Estado, la alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal encabezó la entrega de mil 57 apoyos visuales, consistentes en lentes con armazón, monofocales y bifocales.
Durante su mensaje, Ana Miriam Ramos reafirmó que, mediante el trabajo interinstitucional, es posible atender de manera directa las necesidades más apremiantes de las y los culiacanenses.
“Este es un evento que se desarrolla por parte de DIF Bienestar Culiacán, en compañía de la Beneficencia Pública; el día de hoy se entregan mil 57 apoyos de lentes. Entendemos que en el pasado mes de abril se inició con este registro; se registraron 950 personas. Después de que se cerró la convocatoria, se estuvieron acercando”, dijo.
Por su parte, el secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo, resaltó la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno para garantizar que los apoyos lleguen a quienes más los necesitan.
Durante el evento, la titular de la Beneficencia Pública de Sinaloa, Alma Rosa López López, reiteró a las y los asistentes que la institución cuenta con una amplia variedad de apoyos destinados a la población sinaloense.
En representación de las personas beneficiarias, la señora María de Jesús Fragoso Rosales agradeció a las autoridades por los apoyos recibidos, los cuales serán de gran utilidad para realizar diversas actividades cotidianas y desplazarse con mayor seguridad.




