Ciudad de México.-El Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo del Gran Premio de México, donde la esperanza brillaba para que el mexicano ‘Checo’ Pérez se alzara con la victoria, y aunque el puntaje no le alcanzó para lo más alto del podio, si fue suficiente para sumar un tercer lugar a su listado de premios de la temporada.
Uno de los datos interesantes que dejó este Gran Premio fue la victoria número 14 en la temporada, para el holandés Max Verstappen de la escuderia de Red Bull, convirtiéndose en el primer piloto en la historia en conseguirlo.
Sergio ‘Checo’ Pérez piloto de Red Bull habló sobre la parte complicada que fue la parada a los pits que le terminó quitando cinco segundos, pero esto no le impidió subir al podio; también agradeció el cariño de los aficionados que se hicieron presentes en el recinto.
Por lo pronto, el mexicano ya se pone por encima de Charles Leclerc de Ferrari, en el Campeonato Mundial de Pilotos aspirando a terminar en segundo lugar al concluir la temporada 2022 de Fórmula 1, superándolo con cinco puntos.