La continuidad de Benjamín Gil, la temporada 2022-23 y la situación que atravesó cuando fue elegido como manager durante un par de horas, son algunos de los temas que Francisco Campos, actual gerente deportivo de los Tomateros de Culiacán, detalló en una conferencia de prensa a los medios en las instalaciones del legendario Estadio Tomateros.
Cuando se le preguntó sobre si el dirigente iba a continuar, él respondió que primero tenía que concentrarse en el clásico mundial.
“Benjamín Gil está en Stand By, primero nos interesa que se enfoque en su compromiso con el país durante el clásico mundial, ya después de eso hablaremos de lo que viene para la siguiente temporada”
También comentó sobre la ocasión donde el club anuncio la salida de Benjamín Gil y él fue anunciado como el manager del equipo, señaló que los jugadores fallaron en su compromiso de salir del mal momento por el que estaban pasando y que fueron ellos los que terminaron quedando mal.
“Pues mal por ellos, ellos fueron los que se comprometieron a salir a delante y fueron ellos los que quedaron mal”
También indico que no hay una invitación formal para Oliver Pérez de integrarse a la directiva tras concluir su carrera en el béisbol de Dominicana.