Culiacán, Sinaloa.-Vemos en este momento preocupación y un ánimo de desconfianza, la salida de Jesús Enrique Hernández Chávez “Chuquiqui” de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa no es un tema menor, opinó la diputada local por el PRI, Cinthia Valenzuela Langarica.
En conferencia de prensa informó que este lunes ya se hizo efectiva la renuncia de Jesús Enrique Hernández Chávez, a la presidencia de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.
Lo anterior, después de que por un acuerdo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional se instruyó a la Comisión Nacional de Procesos Internos, para que sea ésta la que desahogue el proceso de renovación de dirigencia y secretaría del partido tricolor.
“Ante la circunstancia que se está viendo la salida de ’Chuquiqui’ de la Comisión no es un tema menor estamos hablando de uno de los hombres con más experiencia al interior del partido y que le requerimos trabajando y de la mano con el priismo sinaloense”, expresó.
Valenzuela Langarica reiteró todo su agradecimiento a Hernández Chávez, quien manifestó desde el primer momento, que la fórmula que llegara, cumpliera con los famosos candados, los trajera o no, él validaría el registro.