Culiacán, Sinaloa. – Este primero de junio, estudiantes con la Beca Benito Juárez en Sinaloa, recibirán un depósito de 5 mil 250 pesos en su tarjeta de Banco del Bienestar, anunció el Delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos.
El funcionario detalló que será durante el mes de junio, cuando se va a dispersar el beneficio a estudiantes de media superior, correspondiente al primer semestre que comprende de enero a junio de 2023.
López Campos indicó que de momento, las Becas Benito Juárez sólo las recibirán estudiantes que cursan la preparatoria y serán repartidas de manera cíclica.
“Empieza a partir del primero de junio, va ser cíclico pero durante el mes de junio es que se va dispersar todo lo de media superior que es la prepa, 5,250 pesos van a recibir es lo correspondiente al primer semestre”, expresó.
El delegado finalmente señaló, que el beneficio puede ser gastado en lo que los jóvenes decidan, ya que se trata de un programa social, cuyo objetivo es que los estudiantes no abandonen sus estudios por falta de recursos.