Cristóbal Castañeda confirmo a través de sus redes sociales que no hubo personas lesionadas en este operativo.
Culiacán, Sinaloa | Agentes de la Fiscalía General del Estado que detuvieron a una persona, presuntamente eran perseguidos por civiles armados que bajaron con armas cortas y largas, por lo que pidieron apoyo y se registró una movilización de elementos de los tres órdenes de gobierno en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en el sector Humaya, al norte de Culiacán.
El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que agentes de la FGE llevaron a cabo el aseguramiento de una persona, y los civiles armados los interceptaron, por lo que se registró el despliegue de militares, guardias nacionales, policías estatales y municipales en esa zona.
Los delincuentes huyeron y no se registró intercambio de balazos, por lo que los uniformados de los tres órdenes de gobierno realizaron un despliegue en los alrededores para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.
Fue a través de múltiples videos e imágenes que se viralizaron en redes, que este operativo causó impacto en la ciudadanía, por fortuna, no trascendió más allá del operativo ya descrito.