La presidenta del Partido Tricolor en la Entidad, indicó que son tiempos de definiciones y respetarán eso.
Culiacán, Sinaloa | Luego de que este lunes anunciaran su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, Sandra Lara y Antonio “Tony” Castañeda, la dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Garate Valenzuela, aseguró que no se trata de una desbandada, sino que son tiempos de definiciones.
A los ahora expriistas les manifestó todo su respeto y agradecimiento, reconociendo de la gran trayectoria de las grandes oportunidades que el partido ha brindado de las diversas encomiendas que han sacado adelante.
Paola Gárate puntualizó que espera que no haya más renuncias en esta etapa de renovación de la dirigencia y la Secretaría General del partido tricolor, esta últimas a cargo de Bernardino Antelo.
“No es desbandada, yo más bien diría que son tiempos de definiciones, lamentamos que en esta nueva etapa del PRI en Sinaloa no nos acompañen, pero respetamos sus posturas”, expresó.
Cabe mencionar que, Antonio Castañeda Verduzco, renunció a su militancia en el partido tricolor tras haber sido miembro desde hace 34 años, lo cual anunció apenas minutos después de que hizo lo propio la exdiputada Sandra Judith Lara Díaz, quien milito en este instituto político por 28 años.