spot_img

Vehículo del monumento a los Beatles no sufrió actos ilícitos, aclara el Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Fecha:

La pieza del icónico automóvil está bajo resguardo desde el pasado sábado en el módulo del Grupo Ciclista donde se espera a la dependencia encargada de la reparación.


 

Mazatlán, Sinaloa | La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal da a conocer que el vehículo que conforma el monumento a los Beatles no sufrió actos delictivos en la puerta como se ha venido mencionando en algunos medios de comunicación.

Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública Municipal informó que la pieza de la carrocería sufrió un desperfecto y para evitar un daño mayor se retiró y se resguardo en el área del grupo Ciclista desde el pasado sábado.

Será la dependencia correspondiente quienes en su momento acudan al módulo del Grupo Ciclista para que se les entregue la puerta y se realicen los trabajos de reparación correspondientes.

Cabe destacar que una denuncia alertó al personal preventivo quienes se acercaron al callejón Liverpool para conocer la problemática y retirar la puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Forma Gobierno de Mazatlán alianzas con ICATSIN y organismos camarales

El Director de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento, Francisco Javier García Ruiz, reitera el compromiso del Gobierno...

María Luisa Alcalde visitará Culiacán: Dirigencia de Morena

Se prevé que sea en el mes de septiembre cuando la dirigente Nacional de Morena sostenga reuniones con...

Sinaloa presente en la Jornada Nacional de Capacitación de Procuradurías Municipales de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 2025

Ciudad de México.- El Sistema DIF Sinaloa, junto a su presidenta, la Dra. Eneyda Rocha Ruiz y la...

Héctor Jesús Martínez Picos vivirá su segundo Mundial de Beisbol 5; sueña con llegar a unos Juegos Olímpicos

Culiacán, Sinaloa.- Poco a poco, las cosas se le están dando a Héctor Jesús Martínez Picos. Dentro de...