Culiacán, Sinaloa. – La visita de Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa fue sin pena ni gloria, pues no trajo un solo beneficio o programa nuevo y estuvo en puros eventos a modo, opinó Sergio Torres Félix.
El presidente de Movimiento Ciudadano en el Estado crítico que el presidente de la república solamente viene a supervisar las mismas obras en vez de visitar las comunidades que enfrentan el problema de la sequía, atender las escuelas que fueron vandalizadas durante la pandemia o solucionar el problema del abastecimiento en los hospitales.
Torres Félix calificó a López Obrador como un presidente fifi porque quiere gobernar a través de las conferencias mañaneras y acusó que se la pasa arriba de la Suburban, aviones, helicópteros y no busca el acercamiento y diálogo con los ciudadanos.
“El presidente López Obrador ya se volvió un presidente Fifí porque yo no lo veo teniendo encuentros con la gente yo lo veo en visitas de supervisión, esos son los eventos, eventos a modo, no dialoga, no enfrenta, no escucha, el nomás habla y no presta el micrófono a la gente”, expresó.
Sergio Torres reiteró que López Obrador no acarreo ningún beneficio a la Entidad durante su estadía pues solo trajo promesas y gastos logísticos que se repetirán a su regreso dentro de 5 meses que vuelva a Sinaloa a supervisar las mismas obras inconclusas desde hace años.