Culiacán, Sinaloa.- En cumplimiento al compromiso del gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, de mejorar las prestaciones de los trabajadores del sector salud, este 15 de septiembre la Secretaría de Salud pagó más de 42 millones de pesos a 500 trabajadores recientemente normalizados.
El secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que se está beneficiando a 500 trabajadores, realizándose el primer pago este viernes 15 y lo correspondiente al retroactivo como fue el compromiso que hizo el gobierno del estado al realizarse la regularización del personal de las diferentes áreas.
González Galindo precisó que el pago realizado fue en cumplimiento a los lineamientos y al presupuesto aprobado para el proyecto de Basificación a trabajadores de contrato con mayor antigüedad laboral, así mismo se cumple con el pago retroactivo al mes de enero del presente año en reconocimiento a la labor que se ha venido realizando en beneficio de la población.