Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Culiacán (CANACINTRA), firmaron un convenio con el objeto de apoyar y sumar esfuerzos en las actividades de las instituciones de asistencia privada.
En representación del presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova, Jesús Mario López Angulo, secretario ejecutivo de la JAP, destacó la importancia de esta colaboración que beneficiará las actividades que cada una de las instituciones de asistencia privada realiza en Sinaloa.
Por su parte Sergio Álvarez, presidente de CANACINTRA Culiacán, se mostró optimista de poder sumar esfuerzos en el trabajo que realiza la JAP a favor de las instituciones y se comprometió a crear vínculos y actividades que aporten al crecimiento de cada IAP.
Previo a la firma de convenio con los integrantes de CANACINTRA Culiacán, se realizó la presentación del libro: “20 años de asistencia privada en Sinaloa” donde se dio a conocer una breve reseña del trabajo que realizan las instituciones en cada uno sus ámbitos, destacando el compromiso que tiene la JAP con cada una de ellas.
Estuvieron presentes en este evento miembros afiliados a CANACINTRA destacando la presencia de Eduardo Ochoa, vicepresidente de CANACINTRA Culiacán; Harry Gallegos, representante de MALALA Academia IAP; Marco Cervantes, jefe de Comunicación Social y Marketing de la JAP y Lic. Cecilia Briseño jefa de Relaciones Institucionales de la JAP.