spot_img

¡En helicóptero, llega Luis Miguel para entregar a su hija Michelle Salas en el altar!

Luis Miguel iba de smoking negro, no dio ningún discurso, no bailó en la pista ni tampoco cantó ni tocaron sus canciones

Fecha:

Este fin de semana, Italia se convirtió en el escenario donde se llevó a cabo la boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz Granados a la cual asistió Luis Miguel, papá de la novia, para entregarla en el altar a su ahora esposo.

Desde que los ahora esposos anunciaron su compromiso matrimonial hace unos meses y comenzaron los preparativos para la espectacular boda de tres días en la que Michelle llevó distintos diseños de la firma italiana Dolce & Gabbana, uno de los temas que más conversación generó fue quién caminaría junto a ella rumbo al altar.

En algún momento, su mamá Stephanie Salas aseguró que ella sería la encargada de hacerlo (situación que resultaba de lo más natural porque para nadie es un secreto que ella sola crió a Michelle). Sin embargo, la posibilidad de que Luis Miguel estuviera presente en el enlace de su hija y fuera él quien la entregara causó gran expectativa entre sus seguidores y los propios seguidores de su hija y de la dinastía Pinal. Hoy, comenzaron a circular imágenes en redes sociales en las que se mostraba el momento en que el cantante llegó en helicóptero al lugar donde se llevó a cabo la ceremonia.

Luego de que hace unos días dimos a conocer que El Sol sí asistiría a la boda de su hija, en Italia (luego de que los signos eran más que innegables, tras el concierto que el cantante pospuso en Florida) y que ya había elegido el regalo que le daría en este día tan importante, hoy podemos confirmar, en exclusiva, que Luis Miguel llevó del brazo a su hija Michelle Salas hacia el altar y la entregó a su prometido (y ahora esposo), el empresario Danilo Díaz Granados.

Stephanie Salas caminó junto a su hija en la primera parte del recorrido rumbo al altar, después tocó el turno a Luis Miguel, quien tomó la estafeta y la llevó y entregó a Danilo Díaz Granados.

Durante la fiesta, Michelle y Danilo compartieron su mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, los papás del novio y Eugenio López, gran amigo de la novia y de su familia.

Confirmamos que Luis Miguel iba de smoking negro, no dio ningún discurso, no bailó en la pista ni tampoco cantó ni tocaron sus canciones. Además que de los aproximadamente 200 invitados a la boda, en realidad nadie se acercó a saludar al cantante. Eso sí, Luismi se la pasó feliz en la mesa de los novios, quienes fueron en todo momento el centro de atención en la que fue su noche.

Información: Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Luis Miguel podría regresar a vivir a Acapulco

El periodista Hanzel Zárate reveló que Luis Miguel se encuentra en busca de terrenos o propiedades en Acapulco...

Este sábado inicia el 22º Encuentro Internacional de Danza Contemporánea de Solistas y Duetos

Culiacán, Sin.- Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, por alrededor de los 400 mil pesos, equivalentes a...

Alejandro Speitzer y Barbara López protagonizan ‘Straight’ del director Marcelo Tobar

A él, lo conocimos desde que tenía solo cinco años y ya pintaba para ser un gran actor...

La Revolución Mexicana, ¿fue revuelta, rebelión o revolución?

Culiacán, Sin.- La discusión sobre si el fenómeno conocido como Revolución Mexicana en verdad una revolución, una revuelta...