Culiacán, Sinaloa. La secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, señaló que ya se había arrestado a los presuntos asesinos del comunicador Luis Enrique Ramírez, pero el gobernador lo desmintió.
“Cómo fue el caso del lamentable homicidio del periodista de Luis Enrique Ramírez, donde ya se han detenido a los responsables y aún hay órdenes de aprehensión”, comentó.
El encargado del ejecutivo estatal, Rubén Rocha Moya comentó que la funcionaria estatal se equivocó y que se tiene hasta el momento dos personas ubicadas como presuntos responsables.
““No hay detenidos, seguramente ella se confundió pero no hay detenidos, para la investigación es para la Fiscalía”, comentó el gobernador.
Ante ello la funcionaria, admitió que se había equivocado que no hay personas detenidas pero que se tiene ubicada a un hombre y a una mujer.
“Van a declarar, la fiscalía tiene que dar la información, ya hay dos ordenes de aprehensión ya tenemos identificados a los presuntos responsables”, comentó la funcionaria estatal.