En el tema de accidentes la unidad vial atendió siete percances con saldo de cuatro personas lesionadas y un lamentable deceso.
Mazatlán, Sinaloa | Con el objetivo de prevenir hechos de tránsito por la combinación de alcohol y volante, el operativo Alcoholímetro durante el fin de semana largo se instaló en tres puntos diferentes aplicando un total de 173 exámenes a conductores de entre 20 y 64 años, 14 de ellos fueron foráneos.
Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General de Alcoholímetria informó que 49 personas fueron sancionadas por el juez cívico, dos de ellos fueron trasladados a celdas al no cubrir la multa en el lugar donde se le aplicó el examen.
Mejia Ramos añadio que al lugar arribaron 47 familiares que se sometieron al examen de Alcoholímetria y al dar resultado negativo se les hizo entrega de sus unidades, mientras que el personal de grúa trasladó tres más a los patios de la pensión Municipal.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal dijo que la unidad atendió siete percances viales dirante el fin de semana, cuatro personas resultaron lesionadas y lamentablemente una de ellas perdió la vida, los daños materiales superaron los 90 mil pesos, además se elaboraron 40 boletas de infracción.