Las dos unidades habían sido reportadas como robadas en Culiacán, una de ellas apareció en un municipio serrano.
Culiacán, Sinaloa | Derivado a los trabajos de inteligencia de los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.
De acuerdo al reporte recibido por la Inspección Especializada en Robo de Vehículo, en trabajos realizado por la Fuerza de Reacción de la Policía de investigación del norte del Estado se localizó y recuperó una camioneta Silverado de la marca Chevrolet modelo 2021 que se ubicó se encontraba en San Javier, perteneciente al municipio de Choix.
Dicho vehículo fue reportado como robado el día 13 de agosto de 2021 en el municipio de Culiacán, siendo recuperado el día 4 de diciembre de este 2023; los agentes de investigación ubicaron la unidad, y al obtener los generales, se cotejó que este se encontraba en la base de datos correspondiente a denuncias
La segunda unidad recuperada es un automóvil AVEO de la marca Chevrolet modelo 2016 que presentaba reporte de robo el cual fue recuperado en la ciudad por elementos de la Unidad de Robo de Vehículo cuando estos realizaban un operativo sobre la calle Magnolia y Paseo del Roble, Fraccionamiento Urbivilla del Cedro, donde se le localizó estacionado.
El automóvil fue robado el 5 de diciembre de 2023, pero fue recuperado horas más tarde luego de los trabajos de investigación realizados para su localización.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.