La actriz de 38 años compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos del proceso que comenzó hace unos días, esta vez acompañada de su familia, ya que en su primer embarazo este tratamiento lo hizo sola.
Sherlyn reveló que desde hace algunas semanas comenzó a prepararse para la “extracción de óvulos”. Incluso, mostró imágenes sobre lo exacta que debe ser en este tratamiento.
“Son semanas de hormonas, piquetes, estudios, miedos, pero también de saber que puede crecer mi familia”, expresó al mismo tiempo que compartió cómo se preparaba cada una de las inyecciones para estimular a sus ovarios para alcanzar el desarrollo de varios óvulos.
“No puedo decirles que va a pasar porque Dios no revela sus planes, pero si se da la bendición de tener otro bebe, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido André nuestro bebé”, expresó.
En enero de 2023, Sherlyncompartió que su segundo embarazo sería por medio de un tratamiento in vitro, en el que posiblemente elegiría convertirse en mamá de una niña.
La actriz le contó a Yordi Rosado que sus papás nunca supieron de su primer embarazo y que por ende no estuvieron involucrados en su tratamiento de fertilidad, pues fue hasta que cumplió los tres meses de gestación cuando les dio la noticia de que serían abuelos.
“Como que dijeron: ‘Okay Sher, te respetamos lo que tu digas y tal’ (…) no lo vieron posible y como yo hice todo el proceso sola sin tomarles a ellos de acompáñenme, llévenme, tal, sino a los tres meses llegué y les di la noticia, no quería ser la pobrecita de ‘se embarazó, ay perdió al bebé’ porque pasa muchísimo”, declaró.