Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informo que durante el fin de semana se registraron 10 hechos viales donde por desgracia dos personas fallecieron.
Mazatlán, Sinaloa | Las acciones preventivas denominadas Alcoholímetro, implementadas durante el fin de semana que concluyó aplicó un total de 146 exámenes a mujeres y hombres de entre 20 y 62 años de edad, entre ellos destacan 16 visitantes.
Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General de Alcoholimetría informó que el juez cívico ordenó la sanción para 45 conductores que fueron detectados con los niveles etílicos superior a lo que establece la ley, además de enviar a tres personas al área de celdas por no poder cubrir la sanción en el sitio donde fueron abordados para tomar la muestra.
En el tema vehicular, familiares sobrios apoyaron a 41 personas para recibir su unidad y evitar que la sanción incrementara, mientras que 4 automotores tuvieron que ser remolcados a los patios de la pensión municipal.
Durante el fin de semana la unidad vial acudió al llamado de 10 hechos de transito donde resultaron lesionada nueve personas, desgraciadamente dos mas perdieron la vida y se calcularon daños por poco mas de 360 mil pesos, el personal redactó 22 boletas por diferentes conceptos.