La inversión total es de $16,528,845.00 en la compra de patrullas y automóviles sedan que fortalecen el equipamiento de las vicefiscalías norte y sur.
Culiacán, Sinaloa | La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada entregó este sábado una nueva remesa de vehículos modelo 2024 para equipar a Policía de investigación y Agentes del ministerio Público de todo el estado en el que se invirtió 16 millones 528 mil 845 pesos.
Acompañada del Vicefiscal General del Estado, Dámaso Castro Zaavedra, del Vicefiscal Regional Sur, Arnoldo Serrano, del Director de Carpetas Zona Norte Juan Pedro Cota Armenta, así como del Comisario General de Policía de investigación, Alberto Jorge Contreras Núñez, Quiñónez Estrada enfatizó que con este nuevo equipo de trabajo se fortalece la procuración de justicia al contar con herramientas que faciliten su labor.
A la vez, llamó a los elementos del ministerio Publico y Policías de Investigación que recibieron las llaves a hacer un buen uso de estas unidades única y exclusivamente para tareas de la procuración de justicia.
“Con una inversión propia de la fiscalía y haciendo los ajustes necesarios, porque todos sabemos que estamos en una situación de administrar óptimamente todos los recursos que tenemos, hicimos el esfuerzo de adquirir 10 patrullas Silverado con una inversión de 10 millones 281 mil 345. 20 en una compra realizada por Fiscalía como está establecido por la ley, por medio de convocatoria. También 25 Sedan Attitud con una inversión de 6 millones 247 mil 500”, precisó.