Sara Bruna Quiñónez Estrada, Fiscal General del Estado, exhortó a los nuevos elementos a no perder el sentido de vocación y rectitud en sus funciones.
Culiacán, Sinaloa | La Fiscalía General del Estado de Sinaloa celebró reunión para la entrega de nombramientos para 28 agentes del Ministerio Público y a 23 Policías de Investigación, es decir, 51 nuevos funcionarios que recién egresaron de la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa.
Durante su mensaje de bienvenida a los nuevos elementos, la Fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, felicitó a los nuevos elementos de FGE y los invitó a asumir sus cargos con vocación, a realizar su quehacer con rectitud, dando resultados a la sociedad sinaloense en el tema de procuración de justicia.
“He de expresarles que no permitiremos las desviaciones, las simulaciones, ni los abusos de poder que pudieran incurrir en el ejercicio de sus nuevas funciones, por el contrario, los exhorto para que denuncien estos actos cuando los detecten y asuman su conocimiento”, recalcó.
Finalmente, la titular de esta institución, Sara Bruna Quiñonez Estrada, recordó a los 51 nuevos agentes, que su adherencia a la Fiscalía Sinaloa será pieza clave para el fortalecimiento de esta institución investigadora y persecutora del delito.
En el evento estuvieron presentes, el Vicefiscal General del Estado, Dámaso Castro Zaavedra; Alfonso Salazar Ibarra, Vicefiscal de Derechos Humanos; Alberto Jorge Contreras Núñez, Encargado de la Comisaría General de la Policía de Investigación; Carla Patricia Fabela Galavis, Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género; Claudia Zulema Sánchez Kondo, Vicefiscal Regional Zona Centro y José Luis Leyva Rochín, Fiscal Especializada en Desaparición Forzada de Personas.