Antes del evento del domingo, la larga amistad de Bieber con Usher desató rumores en las redes sociales sobre que ambos cantantes podrían hacer equipo en el escenario frente a una multitud de 65.000 personas.
Una fuente de la industria musical le reveló al sitio de noticias: “No hay rencor entre Usher y Justin. Justin simplemente no estaba preparado para ello, simplemente no lo sentía”.
Usher hizo todo lo posible para tratar de persuadir a Bieber, dijeron las fuentes, y quería crear un momento que rindiera homenaje a su historia juntos.
Finalmente, el cantante tuvo como invitados a Alicia Keys y HER junto con Lil Jon, Ludacris, Jermaine Dupri, Will.I.Am, una banda de música completa y un ejército de bailarines y coristas de Sin City.
El intérprete de Yeah! tuvo una gran participación en la carrera de Bieber. Usherayudó al joven a conseguir fama mundial con solo 13 años después de que fuera descubierto por el productor discográfico Scooter Braun, y los cantantes hicieron un dueto en Somebody to Love en 2010.
En 2019, Justin Bieberhabló sobre su lucha contra la ansiedad. En septiembre de 2022, canceló las fechas restantes de su gira Justice tras su diagnóstico de síndrome de Ramsay Hunt .
En ese momento, el cantante escribió que las giras “me pasaron factura”. Sin embargo, a principios de este mes, actuó en vivo por primera vez en más de un año, en un concierto íntimo en el Drake’s History Club en Toronto.
En Las Vegas, Bieber fue visto en la fiesta previa al Super Bowl repleta de estrellas el sábado en Marquee Dayclub en The Cosmopolitan, saltando detrás de la cabina del DJ y saliendo con el rapero Travis Scott.
Información: QUIEN