Culiacán, Sinaloa.- Fue a las siete de la mañana con dieciocho minutos de este martes 16 de abril, cuando Héctor Melesio Cuén, informó a través de su cuenta de X, sobre la aparición del candidato a regidor por Culiacán; Luis Alonso García Corrales y de Juan Francisco Cerón Beltrán, ambos militantes del Partido Sinaloense.
Sin dar más detalles, el líder político explicó que ambos ya se encuentran en sus hogares. Cabe mencionar que ambas personas estaban en calidad de no localizadas, desde el día sábado 13 de abril del presente año y vistos por última vez sobre la calzada Las Torres a dos cuadras de la Avenida Álvaro Obregón al sur de Culiacán.
Tras días de protestas ambos militantes del PAS, ya están de regreso, pero hasta el momento no han dado explicaciones de dónde fueron localizados o de su situación médica.
Mientras que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en sus redes sociales dio a conocer que ya le habían notificado sobre la localización de ambas personas y fue a las siete de la mañana con cincuenta y siete minutos cuando informó que ya ambas personas estaban de regreso.
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algún posicionamiento al respecto de la salud y el bienestar de ambas personas.