FGE afirma tener avance significativo en el múltiple crimen.
Culiacán, Sinaloa | Aún no hay órdenes de aprehensión contra los posibles responsables de haber asesinado a los tres jóvenes en el fraccionamiento San Fermín, en Culiacán la semana pasada, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
A una semana del triple asesinato registrado el martes 21 de mayo en dicho sector de la ciudad, donde dos mujeres y un hombre perdieron la vida a balazos cuando sujetos armados irrumpieron un conjunto de duplex y abrieron fuego contra las personas que estaban al interior.
De acuerdo con la Fiscalía, hasta el momento tienen datos de identificación de los posibles criminales quienes cometieron este triple homicidio. Hasta el momento no se ha podido concretar la información para una posible detención.
El Vicefiscal General, Dámaso Castro, explicó que las averiguaciones de las tres víctimas están dentro de la carpeta, pero una vez que se judicialicen, podrían clasificarse distinto, por ejemplo: la muerte del varón por homicidio y las de las mujeres como feminicidio, pero será un juez quien determine este caso.
“En cuanto a la integración de la carpeta de investigación y en cuanto a la identificación de quiénes o quién pudo haber sido el responsable”
“Generalmente en todas las carpetas de investigación se agotan las líneas que aparecen como posibles, se confirman o se descartan”.
El vicefiscal, detalló que hay grandes avances en la investigación pero por la secrecía no pudo dar más información al respecto.