Luego de estar en tierra firme, el personal que la puso fuera del mar se percato que la mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Mazatlán, Sinaloa | Por hacer caso omiso a los señalamientos de restricción instalados en las áreas de playa y poner en riesgo su integridad física, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición del juez cívico a una mujer vecina de la ciudad.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador del Grupo de Salvavidas informó que una denuncia emitida a los números de emergencia acercó a los elementos hacia la zona del Paseo del Centenario donde apreciaron a la dama, posteriormente la llevaron hacia la orilla donde se le detecto que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Ante la situación antes mencionada, Policías Municipales informaron a Miriam del Carmen “N”, que estaba estrictamente prohibido nadar en zonas rocosas y/o abanderadas en color rojo, agentes operativos apoyaron con el traslado ante el juez cívico.
Espinoza Bastidas, Coordinador del Escuadrón reitera el llamado a los bañistas a acatar las indicaciones y banderines instalados en las diversas zonas de playa, el objetivo es prevenir situaciones de alerta.