Médicos reportan mejora en su estado de salud.
Culiacán, Sinaloa | Ángel de dos años y ocho meses, que resultó con quemaduras en su 42 % de su cuerpo, por fin fue trasladado a Sacramento, California en Estados Unidos.
El secretario de salud en el estado, informó que estuvo en atención especializada permanente en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
“En este momento está siendo trasladado este niño de dos años de edad, que sufrió quemaduras en Huitussi, Guasave, está aquí en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y está en proceso de traslado a Estados Unidos, para recibir el tratamiento de quemaduras por Shriners, como asociación civil”.
Detallaron que Shriners Culiacán, pudieron hacer las gestiones necesarias para poder mandar al pequeño Ángel a los Estados Unidos para ser atendido.
Los médicos detallaron que tras el ingreso del pequeño a este nosocomio el día miércoles, dijeron que pudieron estabilizar a Ángel.
Mejoró su estado de salud durante la tarde de este jueves 11 de julio, por ello pudieron trasladarlo vía aérea al país vecino.
Hubo un pequeño retardo al descargarse la pila de la ambulancia en la cual lo iban a trasladar al Aeropuerto Internacional de Culiacán, afortunadamente no pasó a mayores y pudieron despegues.