Estos esfuerzos contribuyen significativamente a preservar la buena imagen de los espacios públicos.
Mazatlán, Sinaloa | La Dirección de Obras Públicas continúa su labor de mantenimiento en las ciclovías de la ciudad con el objetivo de garantizar vialidades seguras y adecuadas para los ciudadanos.
Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de la dependencia, anunció que esta semana se ha llevado a cabo la labor de pintura y mantenimiento en la ciclovía de la avenida Sábalo-Cerritos, una de las más transitadas tanto por locales como por turistas en la zona.
Estos esfuerzos contribuyen significativamente a preservar la buena imagen de los espacios públicos y a facilitar el uso adecuado de las instalaciones, gracias a las delimitaciones claramente visibles.
“Nos desplegamos atendiendo esas necesidades que se tienen, a manera de mejorar el entorno, los espacios públicos. No solamente las vialidades, sino también de espacios recreativos y deportivos”, señaló.
Además de estas labores, se está prestando atención a otros espacios como los camellones centrales, pasos peatonales y rampas para discapacitados en el área.