Culiacán, Sinaloa. El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa dio a conocer que son los encargados de la pensión de vehículos ubicada en la carretera Culiacán a Sanalona.
En menos de 15 días tres incendios han sucedido en esta pensión y al parecer no han sido accidentes pues alcanzaron a ver a cuatro personas aparentemente intentando iniciar fuego.
El titular del SATES, Oscar Luis López Barraza, señaló que ya hay denuncia correspondiente y que en años anteriores ya había pasado.
“Así es de hecho ya tenemos ahí la denuncia están las investigaciones correspondientes anteriormente ya nos había pasado y ahí existen las denuncias de esas ocasiones, pensamos que son personas que lo hacen de una manera intencional ¿con qué propósito? No sabemos”
El encargado del SATES, señaló que ya se pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para poder tener vigilada la zona.
Señaló que los automóviles son pérdida total, algunos de ellos estaban ahí por algún hecho delictivo o de procedencia extranjera que jamás los volvieron a reclamar.