Este lunes, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, participó en la inauguración de la nueva sucursal de restaurantes y pastelerías Panamá “Cabo Carena”.
Mazatlán, Sinaloa | Gracias al impulso brindado por el Gobierno Municipal al sector empresarial, Mazatlán continúa siendo testigo de un notable desarrollo, evidenciado por la apertura de nuevos negocios que contribuyen en la economía del puerto.
Este lunes, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, participó en la inauguración de la nueva sucursal de restaurantes y pastelerías Panamá “Cabo Carena”, junto al Director General de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, autoridades estatales y personal de la empresa.
El empresario de esta emblemática cadena de panaderías y restaurantes subrayó la apertura que ha mostrado la administración del Alcalde. Destacó que su apoyo ha sido fundamental para que los miembros del sector empresarial confíen en el desarrollo de la ciudad.
“Para nosotros es algo muy bueno que cuando hacemos este tipo de reuniones nos acompañen porque el mensaje que dan de aliento, de darle para adelante, es muy bienvenido siempre”, agregó.
Por su parte, Ricardo Velarde Cárdenas, Encargado de despacho de la Secretaría de Turismo Estatal, resaltó la labor del Primer Edil durante su gestión con todos los sectores de la ciudad, trabajando en conjunto por el bienestar del puerto y sus nuevos proyectos.
“Has sido un alcalde que busca el ‘cómo sí’, que se esfuerza por ayudar al sector empresarial. El trabajo en equipo nos permitirá avanzar más rápidamente”, afirmó.
Finalmente, el Alcalde reconoció la valiosa participación del sector empresarial en Mazatlán y expresó que gracias a estas empresas y negocios, la economía de miles de familias se ha logrado sostener.
“Quiero felicitarlos por todo lo que han hecho por Mazatlán y Sinaloa. Han contribuido significativamente en tiempos tanto fáciles como difíciles, siempre apostando a seguir generando empleo, turismo y desarrollo”, concluyó.
Las autoridades presentes enfatizaron que la sinergia entre el Gobierno Municipal y el sector empresarial es fundamental para el crecimiento sostenible de Mazatlán. La apertura de nuevos negocios no solo impulsa la economía local, sino que también genera oportunidades y bienestar para las familias.